Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Citizen' introduce un universo público de pruebas para todos los usuarios

TEST MASIVO

Por Sergio Castaño

El 21 de Enero 2015 | 15:57

El Public Test Universe permite a todos los jugadores que han comprado el juego reunirse en ese servidor para probar novedades específicas que lance el estudio.

El estudio Cloud Imperium Games ha lanzado para 'Star Citizen' el Public Test Universe, un servidor diseñado específicamente para poner a prueba las diversas funciones que se quieran poner a prueba, juntando aquí a todos los usuarios que tengan el juego y deseen contribuir con sus reportes de bugs y su feedback en general. El mod del juego que está activado en este servidor es Arena Commander, la parte de combate con naves del juego.

Podemos contribuir con nuestros informes

No es la primera vez que se habilita este universo pero si la primera para todos los usuarios. Sin embargo su funcionamiento no será permanente, sino que se activará en cosas concretos cuando haya que probar una o varias funcionalidades nuevas antes de lanzarlas.

star citizen

El estudio ha querido informar a los usuarios acerca de la gran cantidad de fallos e inestabilidades que pueden encontrar en el Public Test Universe. A través de este enlace se ofrece toda la información necesaria para acceder a este servidor.

Artículos recomendados