Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Citizen' supera los 42 millones de recaudación

IMPARABLE

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Abril 2014 | 14:13

El proyecto de Chris Roberts continúa imparable su recaudación, superando nuevas barreras y añadiendo por ello nuevo material al ya inmenso universo del título.

Nuevo récord para el esperado 'Star Citizen', que ya suma algo más de 42 millones de dólares en su campaña de financiación, abriendo así la posibilidad a nuevas características de cara a su lanzamiento en algún momento a finales de este año o del que viene.

Hologramas

En apenas un mes el título ha sumado 2 millones, ya que hace tan sólo unos días os comunicábamos que se habían superado los 41 millones de recaudación. Ahora, al alcanzar esta nueva cifra, se abren nuevas características que se incluirán en la versión final del título, como la incorporación de naves holográficas.

Star Citizen

Junto a ellas llegarán nuevos accesorios y el 'Gadius', quedando ahora a esperas de superar los 43 millones marcados como límite que, de seguir este paso, se podrían conseguir antes de que llegue el verano.

El creador de esta aventura, Chris Roberts, ha querido agradecer en numerosas ocasiones el apoyo que está recibiendo el proyecto de la comunidad, que espera con ganas poder disfrutar de este título de simulación espacial disponible sólo para PC.

Artículos recomendados