avatar

'Star Citizen' supera los 41 millones de recaudación
MÁS CONTENIDOS

'Star Citizen' supera los 41 millones de recaudación

El proyecto de Chris Roberts marca un nuevo éxito dentro de su financiación, lo que permitirá disfrutar de contenidos generados proceduralmente.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
1 de Abril 2014 | 09:48

El último proyecto de Chris Roberts, 'Star Citizen', continúa marcando sus propios récords dentro de la financiación colectiva iniciada ya hace varios meses al sumar más de 41 millones de recaudación para su desarrollo.

Nuevo éxito y contenidos

La financiación del proyecto, un título enfocado al PC en el que podremos explorar el universo como piloto de naves espaciales, tiene marcada su actual meta en 43 millones, y en el momento de redactar esta noticia ya supera los 41 millones de recaudación, lo que permitirá a sus creadores incorporar diversas mejoras dentro del título que hasta ahora sólo estaban marcadas como un objetivo.

Star Citizen

Con esta nueva cifra, los usuarios podrán disfrutar de nuevos contenidos generados de forma procedural. Esto quiere decir que podremos explorar aún más el universo a bordo de nuevas naves y descubrir nuevos planetas sin que ello implique un gran trabajo por parte de los equipos, tanto humanos, como técnicos.

El título está previsto para ser lanzado a finales de este año o comienzos del 2015, aunque como aún continúan en fase de desarrollo la fecha oficial no se ha dado a conocer, por lo que los inversores por ahora sólo pueden disfrutar de un pequeño simulador de naves, donde pueden ir viendo algunas de las posibilidades del título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.