avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Star Citizen' ya supera los 37 millones de recaudación
Y CONTINÚA SU RECAUDACIÓN

'Star Citizen' ya supera los 37 millones de recaudación

El título tiene una nueva meta en los 39 millones, a los que llegará próximamente si todo continúa como hasta ahora.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
22 de Enero 2014 | 20:28

El proyecto personal de Chris Roberts, creador del conocido 'Wing Commander' continúa batiendo récords en la financiación colectiva con más de 37 millones de dólares recaudados, lo que abre dos nuevos sistemas planetarios para el título, que por otro lado no llegará hasta el próximo año 2015.

Más de 4000 clanes

Al llegar a esta recaudación, los usuarios del futuro 'Star Citizen' podrán disfrutar del sistema espacial Tanga, situado en el centro de una nebulosa, así como de otro sistema espacial denominado UDS-2932-01-22 y del que no han ofrecido ningún tipo de comentario al respecto.

Star Citizen

La próxima meta de la financiación se encuentra en los 39 millones, una cifra a la que, de seguir este ritmo, se llegará en las próximas semanas, lo que permitirá a los usuarios elegir que recompensa desbloquean para esta cantidad.

Por su parte, a tan sólo 12 horas de lanzar el sistema de clanes que estará vigente en el título, los usuarios ya han registrado 4.900 organizaciones que agruparan a los usuarios que, si contamos sólo a los inversores a través del crowdfunding, ya superan los 320.000.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.