Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Citizen' sobrepasa los 35 millones de recaudación

FINANCIACIÓN COLECTIVA

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Diciembre 2013 | 11:19

El esperado título de Chris Roberts continúa batiendo récords de financiación a través de su crowdfunding en Kickstarter.

Hace ya unas semanas que 'Star Citizen' superó la cifra de los 30 millones de dólares recaudados a través de la web crowdfunding Kickstarter. Muchos meses antes ya había alcanzando la cifra mínima para poder llevar a cabo su desarrollo, pero aún a pesar de ello el título continúa cosechando nuevos éxitos en este campo.

Más de 35 millones

En las últimas horas, el proyecto de Chris Roberts, padre de 'Wing Commander', y el estudio Cloud Imperium ha superado ya los 35 millones de dólares en recaudación a través de la conocida web de financiación colectiva, lo que implica un nuevo contenido extra que se añadirá al proyecto. En esta ocasión un nuevo diseño de la nave Drake Herald.

Star Citizen

El propio Chris Roberts, con motivo de este nuevo récord, ha afirmado que "No solo estáis volviendo a escribir las reglas de cómo se hacen y costean los videojuegos, sino que estáis mostrando el poder de un grupo de gente comprometida para alcanzar un objetivo que hace no mucho otros dijeron que era irrelevante".

El título llegará a lo largo del próximo año 2015 como una exclusiva, por ahora, para PC.

Artículos recomendados