Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cloud Imperium Games aclara las funciones de las naves que robes en 'Star Citizen'

LIMITACIONES

Cloud Imperium Games aclara las funciones de las naves que robes en 'Star Citizen'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Enero 2018 | 18:21

El estudio aclara las cosas que se podrán hacer con las naves robadas a otros.

A medida que el desarrollo de 'Star Citizen' avanza las posibilidades que el simulador espacial de mundo abierto ofrece se tornan inabarcables y los jugadores empiezan a requerir información muy específica sobre cómo funciona cada una de las opciones que tienen a la hora de labrarse una reputación en esta galaxia persistente. El último tema a tratar por la comunidad ha sido qué hacer con una nave robada.

Piratas del espacio

Si habéis seguido el desarrollo del título e incluso lo estáis jugando desde hace meses sabréis que la posibilidad de abordar naves de otros jugadores, matar a toda su tripulación y hacernos con sus pertenencias es algo que está en el aire. Ahora se ha concretado qué podremos hacer y qué no podremos hacer con una nave que no nos pertenezca.

Star Citizen

En una discusión sobre el sistema de seguros en el juego ha intervenido un miembro de Cloud Imperium Games para aclarar que el robo de naves debe ser un objetivo a corto plazo. Lo que esto significa es que con naves de otros jugadores podremos entrar en combate, usarlas para seguir nuestras labores de piratería e incluso venderlas, vaciar su cargamento para quedárnoslo o incluso vender la nave como chatarra para obtener algunos créditos.

Lo que no podremos hacer de ninguna de las maneras es añadir la nave robada a nuestra colección para, de este modo, tener una nave permanentemente en nuestra propiedad. Sencillamente la nave robada desaparecerá para siempre una vez cerremos la sesión de juego o cuando alguien la destruya, por tanto más vale aprovechar cada minuto que está en nuestra propiedad, pues ésta será efímera.

La prueba de que 'Star Citizen' es un juego muy de nicho con miles de jugadores preocupados por cada detalle del mismo es que el hilo en el que se ha tratado este asunto cuenta con numerosas y extensas opiniones sobre si es una buena o mala decisión. Podéis seguir la discusión aquí.

Artículos recomendados