Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las naves accidentadas tendrán historias que contar en 'Star Citizen'

BEBIDAS GRAVITATORIAS

Las naves accidentadas tendrán historias que contar en 'Star Citizen'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Julio 2017 | 22:27

Los de Crish Robert vuelven a dejar patente su enfermiza atención al detalle.

Como ya es tradición el equipo de Cloud Imperium Games ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para contarnos las últimas novedades en el desarrollo de 'Star Citizen' y algunos de esos detalles que a menudo nos dejan debatiéndonos entre aplaudir o decir "¿pero qué falta hacía eso?".

Detalles que matan

La obsesión por el detalle no conoce barreras entre los compañeros de Chris Roberts y prueba de ello es uno de los momentos que componen la media hora que dura el último Around the Verse. Concretamente os hablo de la reacción que las bebidas tendrán a las físicas del juego, pues no únicamente se tendrá en cuenta el movimiento de quien las porta, también la gravedad del planeta en el que nos encontremos ¿Entendéis ahora a lo que me refería al final del primer párrafo?

Star Citizen

A pesar de que lo que más llama la atención sea la simulación de los fluidos en este juego, de lo que trata el nuevo diario de desarrollo es de las naves accidentadas. Durante el vídeo se pone énfasis en la importancia que estos navíos varados tendrán para la narrativa del juego, pues podrán ser viviendas para supervivientes, fortalezas para bandidos o colapsos recientes en los que puede que podamos echar una mano. Estas naves lejos de ser elementos de decoración tendrán la característica de contar pequeñas historias.

Otros aspectos del juego destacan en el nuevo vídeo que tenéis más abajo y especialmente reseñable es la parte final en la que unos fantásticos planos cinemáticos nos muestran la abrumadora belleza que es capaz de ofrecer un juego que será masivo como poco.

Conforme pasan las semanas 'Star Citizen' parece cada vez más un juego del siglo que viene y también un proyecto que podría cancelarse cualquier día sin previo aviso. Si pasa lo segundo me comprometo a tirarme del balcón más alto que encuentre.

Artículos recomendados