Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Star Citizen' recurre a numerosas estrellas de Hollywood para poner voz a su universo

STAR SYSTEM EN SU ESPLENDOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Octubre 2015 | 23:17

Gary Oldman y Andy Serkis son algunas de las voces invitadas para dar vida al juego.

El desarrollo de 'Star Citizen' se está convirtiendo en uno de los más polémicos de los últimos años, dado que su presupuesto de desarrollo ha ascendido hasta los noventa millones de dólares entre donaciones por PayPal e inversiones externas, y no está precisamente cerca de tener una versión completa. Polémicas aparte, Cloud Imperium Games ha anunciado que el juego tendrá

una larga lista de actores de Hollywood

invitados para poner voz a varios personaje del modo historia del juego.

Muchas estrellas invitadas

Estos actores son Gary Oldman , Mark Hamill (Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias), Mark Strong, Sophie Wu, Sandi Gardiner, Gillian Anderson (Scully en Expediente-X), Craig Fairbrass, Liam Cunningham, Ben Meldenson, Ian Duncan, Jack Huston, John Rhys Davies, Rhona Mitra, Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos), Gema Whelan y Harry Treadaway. Pero esos no serán todos, dado que Cloud Imperium Games avisa que aún hay más actores invitados por llegar, que se anunciarán en un futuro.

Star Citizen

Se trata de un claro caso de Star System, que consiste en usar estrellas de la gran pantalla para que pongan voz a personajes y que eso sirva como herramienta publicitaria. Poco han tardado en llover las críticas por usar a tantas estrellas de Hollywood , puesto que el desarrollo del juego lleva varios meses puesto en duda debido al lento ritmo de desarrollo y su alto coste de producción para que ahora anuncien a la inclusión de varios actores que no han debido de ser baratos.

Artículos recomendados