Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Star Citizen' tiene un DLC por 27.000 dólares

¿PERDÓN, CUÁNTO HAS DICHO?

'Star Citizen' tiene un DLC por 27.000 dólares

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 31 de Mayo 2018 | 07:38

27.000 dólares, que al cambio son unos 23.000 euros, por un montón de naves y objetos.

¿Os habéis levantado generosos? ¡Bien! Enhorabuena, porque aquí viene 'Star Citizen' con una oferta difícil de rechazar. Se trata de, sencillamente, un DLC algo más caro de lo habitual. Agarraos: unos 23.000 euros (27.000 dólares para ser exactos) a cambio de recibir en nuestro perfil la friolera de 117 naves, 163 objetos apariencias y otros objetos de uso, aunque claro, esto no es para todos.

Star Citizen rompe récords en precio de DLC con un especial

Resulta que para desembolsar esta generosísima cantidad es además necesario ser uno de los usuarios VIP que ha gastado 1.000 dólares o más en el título, en el que por cierto, de Cloud Imperium Games, hay ya trabajando 475 empleados, así como haciendo lo propio y sin descanso en su campaña para un jugador Squadron 42. Es el crowfunding de más éxito del pasado 2017 habiendo alcanzado 34,91 millones de dólares en 2017.

Éxito monetario en mecenazgo

Tal y como os contamos recientemente, Chris Roberts, el padre de la franquicia 'Wing Commander' se aventuró a probar suerte mediante esta método de financiación para dar forma al que hasta la fecha es su proyecto más ambicioso, 'Star Citizen', que años después de haber iniciado su crowdfunding continúa recibiendo ingresos y superando sus propios récords. Actualmente, 'Star Citizen' continúa con su campaña de financiación activa, lo que le ha permitido alcanzar la cifra de 184 millones de financiación, una cantidad que ya supera su propio récord, por el que además ya había conseguido un Guiness al ser el primer proyecto que superaba los 100 millones de recaudación a través de una campaña de microdonaciones como es el crowdfunding. Concretamente la cifra actual, pues se van añadiendo diversas cantidades cada poco tiempo, está establecida en 184.190.716 millones de dólares, un presupuesto con el que muchas desarrolladoras de triple A querrían contar en sus proyectos.

Si alguien adquiere el DLC, desde luego sería un empujón aún mayor para su economía...

Artículos recomendados