Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Citizen' deja ver su módulo FPS en la feria PAX de Australia

ASALTO ESPACIAL

Por Sergio Castaño

El 3 de Noviembre 2014 | 15:37

Una demo jugable de un asalto a una estación espacial por parte de cuatro jugadores que protagonizan un combate en gravedad cero.

La feria PAX de Australia nos ha dejado interesantes novedades este año. Entre ellas una de gran interés para los amantes del género de ciencia ficción y en especial los seguidores les progreso del fenómeno 'Star Citizen', que no para de batir récords en financiación colectiva y continúa su trabajo incansable.

Toca hacer una incursión a pie

Chris Roberts, creador de este juego, mostraba en la feria una demostración jugable del módulo de FPS con el que contará 'Star Citizen'. Se trata de una sección del juego que nos permite abandonar la nave y continuar a pie.

Como habéis podido ver en el vídeo, más arriba, este módulo nos permite realizar asaltos armados en cooperativo con otras tres personas y contará con muy variados escenarios y diferentes situaciones de combate, incluyendo algunas en gravedad cero, como acabamos de ver.

Este módulo del juego se está desarrollando con CryEngine 3, y estará disponible para jugarlo a principios de 2015. Hasta ahora, el juego cuenta con los módulos de Hangar y Arena Commander. Pero no será hasta 2016 cuando veamos todo el juego completo y sumando todos los módulos que hasta ahora solo se acceden de forma individual.

Artículos recomendados