Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Star Citizen': Una hora de Alfa 3.0 a 4K y un millón de dólares en un día

SUMA Y SIGUE

'Star Citizen': Una hora de Alfa 3.0 a 4K y un millón de dólares en un día

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Noviembre 2017 | 10:07

El estudio consigue una cifra récord gracias a sus ofertas de aniversario.

'Star Citizen' parece el cuento de nunca acabar, uno de los desarrollos más ambicioso de la historia del medio que no acaba de ver la luz en su versión final. Pero un trabajo tan detallado y con un estudio tan perfeccionista no esperábamos menos. Por suerte hoy tenemos entre manos una hora de la versión 3.0 de la alfa del juego. Además funcionando en un PC que no es ni mucho menos de lo más actual y en una gloriosa resolución 4K.

Poco a poco

Ha sido el usuario Xenthor Xi quien ha compartido en YouTube esta extensa partida que supone, por ahora, la mayor demostración de las capacidades de la esperada 3.0 hasta el momento. Es algo que bien merece agarrar unas palomitas y sentarse a verlo con tranquilidad a poco que te apasione el proyecto.

Star Citizen

El juego en este vídeo funciona bajo un procesador Intel i7 5820k a 4.5Ghz y una tarjeta gráfica 980ti. Nada que no se pueda mejorar con una configuración media de la nueva gama 10XX y los Intel de octava generación. Está grabado además en formato de imagen 21:9 ultrapanorámico.

Al margen de esto, el proyecto va viento en popa ahora que celebra su aniversario con unas rebajas notables en muchas de las naves y vehículos que pueden comprarse con dinero real (la compra de una nave es, de hecho, la forma de acceder al juego). Estas rebajas le han conseguido al estudio un millón de dólares en 24 horas, consiguiendo así un total de 167 134 692 dólares gracias a 1 920 416 usuarios registrados.

Artículos recomendados