Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Star Citizen' alcanza un nuevo récord

SUPERA LOS 33 MILLONES

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Noviembre 2013 | 21:51

El título suma más de 2 millones en apenas 24 horas desde que alcanzó la ya de por si extraordinaria cifra de 31 millones de dólares.

Durante el día de ayer ya anunciábamos que 'Star Citizen', el proyecto iniciado por Chris Roberts, responsable de 'Wing Commander', había superado los 30 millones de dólares de recaudación, alcanzando los 31 y permitiendo la aparición de una nueva nave, fijando su objetivo en los 32 millones.

Conseguido

No han pasado ni 24 horas desde que el propio Roberts daba a conocer la información y la recaudación del título ya supera los 33 millones de dólares, por lo que las mejoras para el Squadron 42 ya se encuentran más que confirmadas, ya que el requisito para poder llevarlas a cabo era alcanzar la ya superada cifra de 32 millones.

'Star Citizen' alcanza un nuevo récord

"Con los recursos que nuestros fans han proporcionado el equipo será capaz de proporcionar más características a 'Star Citizen' y entregar un mejor juego", afirmaba su responsable tras superar con un gran margen la cantidad necesaria para llevar a cabo el proyecto.

Con cada millón que el título recauda se desbloquean nuevas opciones y características, y ya ha superado los 33 millones, por lo que es de esperar que en pocos días podamos hablar de un nuevo récord y nuevas opciones.

Artículos recomendados