avatar

'Star Citizen' alcanza un nuevo récord de financiación
ROZANDO LOS 50 MILLONES

'Star Citizen' alcanza un nuevo récord de financiación

El nuevo título de Chris Roberts continúa marcando nuevos topes en la financiación colectiva de un proyecto de esta índole.

Por Sergio Mediavilla 
PC
Categoría: Noticias
14 de Julio 2014 | 22:59

El nuevo proyecto llevado a cabo por el padre de 'Wing Commander' continúa su racha de buen éxito en la financiación colectiva, donde ya roza los 50 millones a lo largo de estos dos años desde que Chris Roberts lanzase la campaña para recaudar fondos.

48 millones

Concretamente, en las últimas horas 'Star Citizen' ha alcanzado los 48 millones de recaudación, 4 millones más que la cifra que marcó a finales de mayo de este mismo año, lo que ha supuesto un nuevo récord en la financiación del proyecto, lo que supone el desbloqueo de nuevo contenido.

Star Citizen

Al llegar a esta marca se ha desbloqueado una nueva nave bajo el nombre 'The Retaliator', cuya descripción la define como la nave símbolo de poder del imperio unido de la tierra, aunque no será la única recompensa que verá el juego en estas semanas, ya que se encuentran cercanos a los 49 millones, momento en el que se desbloqueará un nuevo contenido.

Al llegar a esta cifra se desbloqueará la planta Xi'An para que los jugadores puedan contar con un elemento decorativo extra en sus bases.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.