Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Citizen' alcanza los 44 millones recaudados

NUEVO ÉXITO

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Mayo 2014 | 08:46

El nuevo proyecto de Chris Roberts continúa consiguiendo financiación superando poco a poco los éxitos que él mismo marca.

Uno de los proyectos más exitosos de la financiación colectiva o crowdfunding, 'Star Citizen', continúa dando alegrías a su principal responsable, Chris Roberts, al ver como el proyecto que ideó en 2012 supera ya los 40 millones de financiación.

Nueva característica

Al conseguir en las últimas horas los 44 millones de dólares en financiación se abre una nueva posibilidad para los futuros jugadores del título, que contarán con la cartografía estelar como parte fundamental que encontrarán en sus hangares, donde se recreará todo el universo del título a través de la holografía.

Star Citizen

Con este récord ya superado sus miras se dirigen ya hacia los 46 millones, donde los jugadores sumarían a la características ya conocidas una mejora en el sistema de escaneo a través del software que lo hace posible.

Paralelamente, los responsables de su desarrollo ya han abierto una encuesta para que los seguidores voten por la recompensa final por financiar el título, aunque en los próximos días, todo el que haya participado en su financiación, obtendrá el módulo denominado como 'Area Commander', donde podrá adentrarse en las batallas que ofrecerá el título, previsto para lanzarse como una exclusiva de PC a lo largo del próximo año 2015.

Artículos recomendados