Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La actualización 3.1 de 'Star Citizen' mejora notablemente su aspecto

LAVADO DE CARA

La actualización 3.1 de 'Star Citizen' mejora notablemente su aspecto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Abril 2018 | 11:33

En esta primera gran actualización del año llegan mejoras visuales y de rendimiento al juego.

La primera de las cuatro grandes actualizaciones de 'Star Citizen' prometidas para 2018 ya ha aterrizado en el juego y viene con una serie de mejoras muy notables en la experiencia general del título de Cloud Imperium Games. Es la actualización más importante desde que el pasado mes de noviembre llegará la Alpha 3.0 al juego.

Un paso hacia adelante

Es fácil apreciar en esta Alpha 3.1 un salto de calidad notable en diversos sectores del juego como la organización de la interfaz de apartados como el Mobiglass (el menú holográfico de personalización y gestión al que accedemos desde un brazalete incorporado en nuestro personaje), la tecnología creada para dotar de vida a los planetas, el aspecto visual general del Universo Persistente y mucho más.

Star Citizen

Curiosamente la mejor comparativa que podemos ver de las versiones 3.0.1 y 3.1 no llega por canales oficiales, si no que ha sido el usuario Aleksandr Belov quien ha elaborado una comparativa que muestra con todo lujo de detalles las mejoras realizadas en esta actualización. El vídeo lleva detrás un trabajo considerable, así que disfrutadlo debidamente.

'Star Citizen' - Tráiler de la Anvil Terrapin

Artículos recomendados