Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Crean stands personalizados de madera para amiibo con resultados sobresalientes

ETSY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Enero 2016 | 06:12

Si quieres que tus amiibo luzcan como merecen en las estanterías, echa un vistazo.

Que amiibo ha sido un éxito es algo que escuchamos casi cada día, y es que no es para menos viendo que en cada nuevo informe financiero de Nintendo sus juguetes con tecnología NFC cuentan con mayor porcentaje de ventas y una ratio más elevada dentro de loas ingresos totales de la compañía. Es una de las principales fuentes de ingresos y sus más de 24 millones de unidades en todo el mundo en tan solo 12 meses abalan el éxito internacional de unas figuras que, según su presidente Tatsumi Kimishima, no están siendo utilizadas como él esperaba sino que en realidad las estamos dejando en las estanterías (¡que poco nos conocen!).

Forrestcraft Creation

splatoon

El caso es que hay varios usuarios que han querido hacer gala de su talento y dotes artísticas para crear bases para los amiibo, y los resultados son realmente sorprendentes. Sin ir más lejos, os dejamos por aquí el stand de los Inklings y el calamar, realmente bien conseguido y no demasiado cargado, sino que es incluso algo minimalista. Tinta, logo y soporte. Cada soporte cuenta con un hueco donde se ve el rostro de la figura en ciernes para que lo único que tengamos que hacer sea colocar la figura y ya está.

Pero si tuviera que quedarme con uno de sus productos sería sin dudas con estos de manera y una chapa de cada personaje. En la imagen vemos ocho modelos, para Daraen, Lucina, Wario, Charizard, Ness, Pac-Man, Greninja y Jigglypuff.

splatoon

El precio de cada uno de estos soportes de madera es de casi 40 euros; podéis hacer vuestra compra pinchando en el siguiente enlace, pero realmente lo que queremos con esta entrada es dar crédito al trabajo de Forrestcraft Creation, porque nos ha sorprendido gratamente. Esperamos que logren muchas ventas ya que aun siendo productos no oficiales podrían pasar perfectamente por complementos reales para nuestro amiibo.

Artículos recomendados