Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Stan Lee será personaje jugable en 'LEGO Marvel Super Heroes'

EL CREADOR DE LOS PERSONAJES

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Julio 2013 | 15:49

El creador de Spiderman o IronMan estará disponible como un personaje jugable en la próxima entrega de la saga LEGO

La franquicia LEGO aumentará a finales de este mismo año la familia de títulos con el lanzamiento de 'LEGO Marvel Super Heroes', una entrega de la franquicia en la que los personajes más conocidos de la compañía norteamericana hacen su aparición para salvar de numerosos peligros al mundo.

Stan Lee entra en juego.

Con motivo de la Comic-Con que tiene lugar en San Diego, Marvel ha anunciado la presencia de nuevos personajes jugables para esta entrega de la franquicia, donde quizás el más destacado sea el personaje de Stan Lee, uno de los miembros integrantes de Marvel y creador de personajes como Spiderman o Ironman.

LEGO Marvel Super Heroes

Junto a Stan Lee y algunas de los personajes ya conocidos, como Lobezno, el Capitán América o la Antorcha Humana, también se han revelado diversos personajes nuevos, casi dos docenas, entre los que destacan el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, Joe Quesada, el CCO y personajes de cómics como La Cosa, Duende Verde, Tormenta, Magneto, Elektra, Deadpool o Dr. Doom.

Además, también se ha anunciado que todos aquellos usuarios que reserven una copia del título podrán adquirir gratuitamente un personaje extra, el Iron Patriot.

Artículos recomendados