Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Stan Lee grabó el cameo para 'Vengadores 4'

MARVEL

Stan Lee grabó el cameo para 'Vengadores 4'

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Noviembre 2018 | 00:04

Joe Russo ha confirmado que grabaron su cameo junto a 'Ant Man y la Avispa'.

Hoy es un día triste porque Stan Lee nos ha dejado, uno de los mayores creadores de cómics de la historia. Gracias a él tenemos ahora mismo el universo cinematográfico más grande, del que ha formado parte a través de, por supuesto, sus propios personajes, y de sus divertidos cameos en todas sus películas. Estos cameos se suelen grabar con mucha anterioridad y planificación, por lo que no queda claro cuántos han sido grabados antes de su muerte. Al menos, el codirector Joe Russo ha confirmado que el cameo de 'Vengadores 4' ya había sido grabado mucho antes.

"Con Stan, normalmente intentamos sacarle... no le gusta volar, así que le intentamos sacar para sus cameos a la misma vez. Si tenemos otras películas grabándose en el mismo set en el que estamos, por ejemplo 'Ant-Man y la Avispa' y 'Vengadores 4', agrupamos los cameos y entonces le movemos de un set a otro y los grabamos todos en un mismo día".

Stan Lee

¿Último cameo de la historia?

Según estas palabras del codirector de 'Vengadores 4', tenemos asegurado al menos un cameo más de Stan Lee a pesar de haber fallecido hoy, posiblemente el último que veremos. Aunque siempre cabe la posibilidad de utilizar la tecnología actual para "resucitarlo" digitalmente, como se hizo con el personaje de Peter Cushing en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Poder ver a Stan Lee por última vez en las pantallas grandes es otra razón más para tener ganas de ver 'Vengadores 4', que no son pocas las que hay ya. Antes de que termine el año tendremos el primer tráiler de la esperada película de Marvel y probablemente también conoceremos su nombre definitivo, con el que se ha estado rumoreando mucho durante los últimos meses. El estreno de la película será el 3 de mayo del año que viene.

Artículos recomendados