Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'SSX' tendrá demo, Electronic Arts lo confirma

¿VUELTA A LOS ORÍGENES?

Por Arturo Bracero

El 18 de Julio 2011 | 15:00

Electronic Arts ha confirmado que el nuevo 'SSX' tendrá demo en Xbox 360 y PlayStation 3 antes del lanzamiento, que se producirá el año que viene.

Aunque 'SSX' no saldrá hasta el año que viene, nos podemos refrescar con nuevas noticias sobre este arcade de snowboard, que contará con una demo.

SSX

Lo ha confirmado el productor Sean Smillie, aunque tampoco ha querido desvelar todos los detalles. "Sí, tenemos planes. Pero no me han dicho exactamente cómo va a ser" dijo a la web TheGamingLiberty.

También quiso hacer hincapié en la vuelta a los orígenes que supone 'SSX', algo que les hizo replantearse el nombre y desestimar el subtítulo "Deadly Descents", ya que "no representaba los tres pilares en los que se basa el juego: Corre, Haz trucos, Sobrevive"

'SSX', vuelve el estilo clásico de PlayStation 2

La saga 'SSX' comenzó en el año 2000, con la salida de PlayStation 2, y el título original pronto se convirtió en uno de los clásicos arcade en la anterior generación de consolas. EA quiere repetir el éxito, que no volvió a conseguir con las secuelas 'SSX 2', 'SSX 3', 'SSX Tricky', 'SSX Out of Bounds', 'SSX On Tour' y 'SSX Blur'.

El nuevo 'SSX' saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 en enero del año que viene.

Artículos recomendados