'SSX' de EA Sports ya está a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360

ADRENALINA EN LA NIEVE

Por Jesús Agudo

El 1 de Marzo 2012 | 16:05

Regresan las cumbres blancas y las pendientes más escarpadas. La tabla de snowboard nos espera para practicar nuevos trucos y ganar más descensos.

Se ha hecho esperar, pero por fin es hora de volver a subir a la tabla de snow o los esquís. EA Sports publica el nuevo 'SSX', la llegada de la conocida franquicia invernal en la actual generación de consolas. Las blancas cumbres están preparadas.

SSX

Para esta nueva entrega de la saga deportiva encontraremos un cuidado apartado gráfico, diseñado especialmente para la ocasión. Gracias a un satélite de la NASA han podido diseñar nueve regiones diferentes que tendremos que explorar a medida que descendemos en competiciones de trucos o velocidad.

Nueva experiencia online

Un buen número de personajes ya conocidos en la franquicia regresarán para un nuevo reto que incluirá un cierto componente de supervivencia. Además han remodelado todo el modo online con RiderNet, una especie de red social que incluirá 'SSX'.

Ya podemos encontrar en tiendas el título de EA Sports tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. ¿Tendrá la misma suerte que el primer juego de la saga o caerá como las secuelas?

Artículos recomendados