Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'SSX' se coloca en el Top 1 de ventas en Reino Unido durante esta semana, seguido por 'FIFA 12' y 'Mario Party 9'

TOP UK

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Marzo 2012 | 11:01

Otros juegos como 'Uncharted: El Abismo de Oro' o 'FIFA Footbal' o 'UFC Undisputed 3', que encabezaban la lista la semana pasada, bajan.

El lanzamiento de PS Vita trajo consigo 'Uncharted: El Abismo de Oro' al primer puesto de juegos más vendidos, pero ahora el título que ocupa dicha plaza es 'SSX', juego de snowboard que salió a la venta el 1 de marzo, y que en poco tiempo ha pasado a ser uno de los favoritos del público.

Top ventas UK de la semana

Electronic Arts triunfa esta semana con 'SSX', 'FIFA 12' , 'FIFA Football' y 'Battlefield 3' en el top 10, mientras que Sony ve como su único título, 'Uncharted: El Abismo de Oro' pasa a una notable cuarta plaza. El resto de la lista compagina títulos de compañías tan variadas como Nintendo, Sega, THQ, Activision o Ubisoft, y ya un poco más abajo, 'Skyrim' aguanta en el puesto número 13, algo muy interesante visto el tiempo que lleva ya el juego en el mercado.

Personaje de SSX

1 - 'SSX'

2 - 'FIFA 12'

3 - 'Mario Party 9'

4 - 'Uncharted: El Abismo de Oro'

5 - 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'

6 - 'UFC Undisputed 3'

7 - 'Call Of Duty: Modern Warfare 3'

8 - 'FIFA Football'

9 - 'Assassin's Creed: Revelations'

10 - 'Battlefield 3'

En Reino Unido, por lo visto, lo que se llevan son los deportes, dado que 5 de los 10 primeros juegos tienen ese tema como epicentro de los mismos. ¿Seguirán cayendo los títulos de PS Vita o remontarán? Lo tendremos que ver la semana que viene.

Artículos recomendados