Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smash Bros. 4' recibe un nuevo parche para solucionar los problemas de Mewtwo

PERSONAJE PROBLEMÁTICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Abril 2015 | 14:25

Una de poco peso, pero importante para poder jugar en el multijugador online o local en la portátil.

Hace unos cuantos día llegó finalmente Mewtwo como el primer personaje DLC de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS' para los usuarios que en día registrasen en el Club Nintendo las dos versiones del juego.

Problema resuelto

Pero no todo salió bien puesto que el personaje de Mewtwo no está libre de bugs como uno que permite que se puedan usar los movimientos personalizados que no tiene gracias a una serie de comandos con los luchadores Mii, o que a varios usuarios de la versión de Wii U no se les permitiese luchar online al creer que tenían una partida corrupta. Por suerte para muchos, Nintendo ha sacado un nuevo parche para tratar de corregir los errores causados por Mewtwo, y que ya está disponible para descargar en las versiones de Wii U y Nintendo 3DS.

Smash Bros recibe otro parche

Esperamos que este caso de tener que arreglar de forma inmediata los errores causados por un DLC no se conviertan en habitual, dado que resulta incómodo tener que descargar numerosos parches y actualizaciones, que sobre todo incrementan el peso del juego y puede llegar a haber un límite para los usuarios con poco almacenamiento en la consola, sobre todo cuando estos parches son obligatorios para poder jugar en modo multijugador.

Artículos recomendados