Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Smash Bros. for Wii U' tendrá un nivel de 'Game and Wario'

QUE NO TE VEA LA MADRE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Septiembre 2014 | 11:18

Sakurai empieza a mostrar el contenido exclusivo de la versión de Wii U del juego.

Ahora que 'Super Smash Bros. for 3DS está desde hace semanas en Japón y los que queremos saber del juego estamos más que enterados de sus contenidos, es la hora de que Masahiro Sakurai empiece a mostrar detalles referentes a lo que será la versión de Wii U del juego.

Nivel exclusivo

Aunque más que una versión, se trata de un juego totalmente distinto con el que comparte algunos elementos y conectividad, con lo que podemos esperar que tras terminar la versión de Nintendo 3DS, podamos ponernos con 'Super Smash Bros. for Wii U'. Aprovechando la imagen del día de hoy, Masahiro Sakurai ha anunciado uno de los nuevos escenarios que serán exclusivos de esta versión.

Game & Wario tendrá su escenario en Smash Bros para Wii U

En concreto, se trata de uno basado en uno de los minijuegos de 'Game & Wario', en el que en pleno combate hay que esconderse y evitar que la madre de la habitación en la que se combate nos vea para así evitar que el escenario cause daños a nuestro personaje. Con una mecánica así, es de esperar que los combates se centren en las zonas seguras y los jugadores aprovechen para echar a sus rivales a las zonas en las que pueden ser descubiertos y que así sean atacados por elementos del escenario.

Artículos recomendados