avatar

Square Enix, Ubisoft y SEGA, third parties que ya trabajan en Nintendo NX
19
LAS PRIMERAS

Square Enix, Ubisoft y SEGA, third parties que ya trabajan en Nintendo NX

Son cuatro los juegos que se han confirmado para Nintendo NX antes de su primera muestra en público.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
20 de Octubre 2016 | 14:13

A pocas horas de que se muestre al público Nintendo NX, conviene recordar los pocos anuncios que se han dado sobre ella y que se reducen a que saldrá en marzo del año que viene, y que solamente se han anunciado cinco juegos para ella. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es el único juego que, al menos hasta que anuncien más dentro de unas horas, está en desarrollo para Nintendo NX por parte de Nintendo.

Las thirds importan

Por parte de empresas ajenas a Nintendo, contamos con cuatro juegos plenamente confirmados para la consola. Por parte de Ubisoft, tenemos 'Just Dance 2017', cuyo anuncio se reduce a unas palabras que dijeron en su conferencia del E3 de éste año, lo cual hasta nos puede indicar que habrá algún tipo de sensor de movimiento sabiendo cómo se controlan los juegos de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/sagas/just-dance/[i]Just Dance'.

Sonic 2017

Square Enix confirmó una versión de su MMORPG 'Dragon Quest X', que no parece que vaya a salir de Japón si no ha salido ni en PC, y tras mucho tiempo, confirmaron 'Dragon Quest XI', que con suerte será un port de la versión de PS4 y no de la de Nintendo 3DS. Por último, tenemos a Sega con su 'Sonic 2017', aunque puede guardar alguna sorpresa hasta dentro de unas horas como una versión de 'Sonic Mania' o alguna exclusividad. Eso es todo lo que podemos decir ahora de Nintendo NX y su catálogo por parte de empresas third party, al menos por ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.