Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix pone fecha europea a 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call' y anuncia dos ediciones especiales

SQUARE

Por Xose Llosa

El 3 de Junio 2014 | 22:19

La secuela de 'Theatrhythm Final Fantasy', el juego musical de 'Final Fantasy', llegará a las Nintendo 3DS europeas tras el verano.

Tras meses de espera, Square Enix por fin da hace oficiales los planes de lanzamiento occidentales de 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call', que ya lleva semanas disponible en las Nintendo 3DS niponas. La secuela de 'Theatrhythm Final Fantasy', lanzado en 2012, llegará a las portátiles americanas el 16 de septiembre, quedando el desembarco europeo fechado para el día 19.

Final Fantasy: Curtain Call

El lanzamiento, además, llega acompañado de dos ediciones especiales diferentes: una edición limitada, que vendrá acompañando a las reservas, y una coleccionista.

Ediciones para coleccionistas

La edición limitada incluye un CD con cinco canciones de la banda sonora, y una caja de cartón que recubre la de plástico del juego. La cosa se pone bastante más interesante al echar un vistazo a la edición coleccionista. Esta, además del juego, también viene con un set de 6 cartas exclusivas, una funda para la Nintendo 3DS XL serigrafiada y un disco con una selección de 20 de las mejores canciones de la banda sonora.

La edición limitada está marcada a un precio de 69 dólares o 55 euros, se distribuirán unidades muy limitadas, y solo se puede adquirir por medio de reserva en la página web de Square Enix.

Esta segunda entrega del juego musical de 'Final Fantasy' para Nintendo 3DS promete más de 200 canciones diferentes, y el paso de unos 60 personajes pertenecientes a las diferentes entregas de la franquicia de rol de Square.

Artículos recomendados