Última hora Carlos III regresa al trabajo

Square Enix ya está manos a la obra con 'Dragon Quest XII'

EN PAÑALES

Square Enix ya está manos a la obra con 'Dragon Quest XII'

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Junio 2019 | 10:32

Yuji Horii y Yuu Miyake están ya con los primeros detalles sobre la siguiente entrega de la saga

Square Enix tiene pendiente el lanzamiento de 'Dragon Quest XI S' y ha anunciado 'Dragon Quest Walk' para móviles, pero aún así le queda tiempo para mencionar el desarrollo de una nueva entrega troncal. Y es que los responsables de esta saga de rol ya han empezado a dar los primeros pasos hacia 'Dragon Quest XII', el cual, si bien no se ha anunciado oficialmente, ya está en la ruta de trabajo de los japoneses.

Un anuncio esperado

No son pocos los jugadores que esperaban el anuncio de un nuevo 'Dragon Quest' en el inminente E3 2019, pero parece que eso no va a ser así. Pero no nos vamos a ir con las manos vacías por lo menos. La presentación en la que se ha dado a conocer el juego para móviles que preparan en Square Enix sobre 'Dragon Quest' ha servido también para que nos dejen echar un vistazo a los planes futuros de la compañía y en ellos está una nueva entrega de la saga principal, la cual no está preparada para hacer ningún anuncio, pero se está trabajando en ello.

Dragon Quest XII

Yuu Miyake(productor de la licencia) ha sido el encargado de tranquilizar a los fans de esta saga de rol y aventuras, ya que ha afirmado que ya están trabajando en 'Dragon Quest XII', solo que la fase es muy primaria y realmente, aunque les gustaría, no pueden hacer ningún gran anuncio. Miyake ha afirmado que Yuji Horii, padre de la saga, y él están ya manos a la obra con desarrollos que conectarán con la nueva entrega y pide algo de paciencia a los jugadores de cara a un anuncio que sabemos que no va a llegar todavía.

Por el momento nos tendremos que conformar con 'Dragon Quest XI S', 'Dragon Quest Builders 2' y el futuro 'Dragon Quest Walk', que no son pocos títulos que acabar antes de pedir que llegue alguno más al mercado.

Artículos recomendados