Square Enix ofrecerá un nuevo streaming este jueves con 'Final Fantasy Type-0' de protagonista

Por Manu Mora

El 20 de Enero 2015 | 11:49

Un nuevo "Active Time Report" dirigido por Hajime Tabata nos dará nueva información del remake HD de la compañía, aunque no se descartan más detalles de 'Final Fantasy XV' o su demo.

Square Enix le sigue sacando provecho a su canal de YouTube y este jueves emitirá un nuevo programa en directo, para hablar de 'Final Fantasy Type-0', eso sí, en horario americano, ya que la que lo emite es la sede estadounidense.

Lo podremos ver en el canal Square Enix Presents la madrugada del próximo jueves 22 al viernes 23 de enero, a las 5:00 de la madrugada, hora peninsular, y estará guiado por el propio Hajime Tabata, director de la entrega.

Square Enix Presents

No se ha dicho exactamente en qué consistirá el evento, pero entre que el anuncio muestra claramente el logotipo de 'Final Fantasy Type-0' impreso detrás de la imagen, y el director será el encargado de dar la información, la deducción parece es bastante lógica.

Podría estar también 'Final Fantasy XV'

No podemos descartar tampoco la presencia de 'Final Fantasy XV' en el evento dado que el juego está muy ligado al lanzamiento de 'Final Fantasy Type-0' gracias a la demo del Episodio Duscae, que vendrá incluido en las primeras copias que se vendan del juego en su lanzamiento.

No sería ni el primer, ni el segundo evento centrado en el remake en HD del juego de PSP que nos da valiosa información de la nueva entrega de la franquicia y explica qué contenidos podrán verse y cuáles no.

Por el momento solo sabemos que no habrá coche y que tampoco nos enfrentaremos a Titán en ella. El resto igual se comenta en este nuevo streaming.

Artículos recomendados