Square Enix se encargará de distribuir 'Dying Light 2' a nivel internacional

PRESENCIA EN EL E3

Square Enix se encargará de distribuir 'Dying Light 2' a nivel internacional

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 30 de Mayo 2019 | 18:30

El título es uno de los proyectos más esperados dentro del catálogo de Techland, quien ya ha asegurado que no existe otro proyecto igual.

La celebración del pasado E3 nos dejó el anuncio de la esperada secuela de 'Dying Light', pero desde este anuncio apenas se han dejado ver nuevos datos sobre el proyecto, siendo las últimas noticias al respecto aquellas que, por medio de sus propios responsables, nos aseguraban que no había actualmente en el mercado un proyecto que se le acercase en cuanto a posibilidades y posibilidades jugables, algo que quizás podamos comprobar dentro del stand que Square Enix lleve a cabo en la edición de este E3 2019, pues serán los responsables de llevar a cabo su distribución tal y como ellos mismos han anunciado a través de un comunicado de prensa.

Más información próximamente

El comunicado en el que explican la llegada del título a su catálogo como distribuidora ha sido muy escueto, pero por un motivo que puede tranquilizar a los seguidores del desarrollo, y es que la compañía ofrecerá más información del mismo a lo largo de su conferencia de prensa dentro del marco de la feria de Los Ángeles, marcada para el próximo 10 de junio a las 18:00 horas en el pacífico, lo que en la tradicional adaptación al huso horario de España nos deja la información para las 15:00 horas del mismo día.

Dying Light 2

Quizás en esta conferencia de prensa podamos conocer su fecha de lanzamiento para las paltaformas en las que se llevó a cabo su anuncio el pasado año como son Xbox One, PlayStation 4 y, por supuesto, PC, donde la comunidad se ha mostrado muy participativa desde el lanzamiento de la primera aventura.

Como decimos, de esta segunda entrega se ha mostrado muy poca información, imágenes y vídeos, por lo que nos tenemos que acoger a las declaraciones de sus responsables y sus palabras son muy claras. "Será el primer juego de su género, en el que todas las acciones traerán consecuencias genuinas. Desde el mundo hasta el desarrollo de la historia y sus eventos. Se trata de un título de mundo abierto en el que la narrativa es otra mecánica jugable más", aseguraba el productor del mismo hace algo más de un mes.

Tampoco nos tenemos que desplazar mucho en el tiempo para conocer las últimas declaraciones del mismo al hablar de él, pues este mismo mes también aseguró que el proyecto era "casi como si estuviéramos creando varios juegos con mucho contenido en este momento. Estamos diseñando el juego con la base de que algunos de los jugadores se perderán entre el contenido y estamos de acuerdo con eso", así que tendremos que esperar a ver cuánto de ello nos muestran en la conferencia de Square Enix y, sobre todo, si posteriormente los asistentes al evento pueden experimentarlo en primera persona durante los días que dura la feria.

Artículos recomendados