Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Square Enix revelaría la fecha de lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' en febrero

RUMORES

Square Enix revelaría la fecha de lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' en febrero

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Enero 2018 | 13:21

Los rumores también apuntan a la presentación de nuevos mundos

Square Enix podría anunciar la fecha de lanzamiento definitiva de 'Kingdom Hearts III' el mes que viene. Nuevos rumores indican que la compañía japonesa está preparando una serie de materiales enfocados a desvelar novedades sobre el juego y a dar la información más esperada pro todos los seguidores de la franquicia. Además, también se sumarían al título nuevos mundos e incluso personajes de otras sagas de la compañía como 'Final Fantasy'.

El año de Kingdom Hearts

El próximo mes de febrero podríamos conocer la fecha de lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' si los rumores que se han esparcido son ciertos. La información viene de The GamerJoint, un canal de YouTube en el que su gestor afirma que Square Enix está preparando un tráiler con el que anunciar por fin la fecha en el que esta entrega llegará a consolas. Esta fecha nos llevaría hasta otoño de 2018, un marco de lanzamiento que no es descabellado y que ya se ha filtrado también a raíz de diferentes tiendas mayoristas.

Kingdom Hearts III

Pero no es lo único que estaría preparando Square Enix, ya que la desarrolladora también tendría previsto anunciar nuevos mundos y personajes que se sumarían al juego. Entre ellos se encuentran los mundos de 'Monstruos S.A.' y el de 'Frozen' (que se mostraría en el E3 2018). Pero no acaba ahí la cosa, ya que 'The World Ends With You' también tendría su aparición dentro del juego. Recordemos que los personajes de este juego ya aparecieron en 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance'.

Además de todo esto, los rumores también indican que 'Kingdom Hearts III' daría la bienvenida a dos personajes más de 'Final Fantasy'. Tras las apariciones de personajes como Cloud y Squall, Lightning y Noctis se sumarían a la lista de protagonistas que darían el salto a la saga de juegos de Disney y Square Enix.

Artículos recomendados