Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix y Reto-Moto presentan 'Heroes & Generals', una mezcla de shooter y estrategia

MULTIPLATAFORMA

Por Sergio Castaño

El 7 de Noviembre 2012 | 11:51

El juego nos permite ir a pie o en vehículo desde el PC para luchar a las órdenes de los jugadores que toman el pale de generales en el modo estratégico que también llegará para tablets y smartphones.

Square Enix ha anunciado su colaboración con el estudio danés Reto-Moto, afincado en Copenhague, en un proyecto que involucra varios géneros jugables y varias plataformas. Se trata de 'Heroes & Generals' un título online ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde podemos jugar en el papel de Héroe controlando a un soldado en primera persona (a pie o ne vehículo), o como General usando la estrategia y gestión de tropas y recursos.

Unos darán las órdenes y otros tendrán que acatarlas

El juego se encuentra ahora mismo en fase de beta cerrada para PC pero pronto estará disponible para un público más amplio. También planean dar el salto a las tablets y los smartphones más adelante. Sin embargo los jugadores que empleen esta plataforma solo podrán hacer uso del apartado de estrategia.

heroes and generals

El tráiler de presentación del juego es de todo menos convencional ya que vemos lo que parece un rodaje más bien casero por parte de los miembros del equipo que juegan a la guerra en el campo mientras se alternan las imágenes con escenas del juego. También podéis ver algunas capturas más abajo.

Artículos recomendados