Square Enix renueva 'Final Fantasy IV' en móviles y PC

UN PEQUEÑO LAVADO DE CARA

Square Enix renueva 'Final Fantasy IV' en móviles y PC

Por Sandra García

El 5 de Noviembre 2020 | 23:08

Square Enix hace un pequeño lavado para la versión de móviles y PC de 'Final Fantasy IV'.

La franquicia 'Final Fantasy' se ha ido extiendo con el paso del tiempo y ya se encuentra prácticamente en todas las plataformas disponibles. Poco a poco, los títulos de la saga de rol más exitosa de Square Enix han echado raíces en múltiples plataformas para hacerse sitio en casi todas las actuales.

Una excelente noticia a favor de la accesibilidad y la posibilidad de llegar a más usuarios que tiene, por supuesto, alguna que otra contra. Y es que las versiones de sus primeros juegos siempre se han encontrado repletas de quejas acerca de como se ha llevado a cabo este tipo de portabilidades. Algo que, por lo visto, la compañía japonesa se propone cambiar.

Un pequeño lavado de cara para 'Final Fantasy IV'

Así lo ha demostrado con los últimos cambios anunciados para la versión de PC y smartphones de la cuarta entrega de la fantasía final, 'Final Fantasy IV'. Y es que hoy Square Enix ha anunciado una pequeña actualización que cambia algunos de sus conceptos.

Los usuarios de móviles podrán ver ahora el opening inicial del juego en su versión in-game, algo que no se encontraba disponible hasta el momento. Además, el título se adaptará ahora a nuevas pantallas, listando la App Store la posibilidad de jugar en iPhone X.

Eso no lo es todo, por supuesto. Y es que la versión de PC, además, suma nuevos idiomas a su disponibilidad. Nuevas lenguas asiáticas se unen a la misma, incluyendo soporte en japonés, coreano y chino (tradicional y simplificado). Para celebrarlo el título se encuentra a mitad de precio en todas las tiendas digitales, ¡no perdáis la oportunidad!

Artículos recomendados