Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square-Enix registra un nuevo 'Final Fantasy'

PODRÍA SER UNA SECUELA DE THEATRHYTHM

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Septiembre 2013 | 23:17

La compañía responsable de la franquicia Final Fantasy registró a finales del pasado mes un nuevo título relacionado con uno de sus numerosos spin-offs.

A lo largo de sus más de 20 años de historia, la franquicia 'Final Fantasy' ha visto como, en los últimos tiempos, los spin-offs basados en la saga han sido lanzados para diversas plataformas. Uno de los spin-offs más llamativos ha sido 'Theatrhythm Final Fantasy', un curioso título cuyo principal aliciente es tener que seguir el ritmo de la música y que podría tener una secuela.

Square-Enix registra el nombre.

El portal Gematsu recoge en sus publicaciones el registro a finales del pasado mes de Agosto, concretamente el 27 del pasado mes, el nombre 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' en las oficinas de registro de Estados Unidos, lo que podría llevar a pensar en una nueva entrega del título lanzado para Nintendo 3DS y sistemas iOS durante 2012.

Final Fantasy

El registro contempla varias opciones, como software, música y dispositvos ópticos, por lo que podría tratarse de cualquier producto relacionado con la franquicia, incluyendo una re-edición, sin tener por que llegar a materializarse en una nueva entrega. De cualquier forma deberemos esperar, quizás al próximo Tokyo Game Show, para ver si Square-Enix ofrece más detalles tras el registro de esta propiedad.

Artículos recomendados