Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square-Enix registra 'Lost Crusade'

EN JAPÓN

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Octubre 2013 | 12:40

La compañía ha llevado a cabo un nuevo registro relacionado con el sector del videojuego, aunque no se han revelado detalles sobre su posible anuncio.

La compañía responsable de las franquicias 'Final Fantasy', 'Dragon Quest' o 'Bravely Default: Where the Fairy Flies' ha vuelto a ser portada de los principales medios del sector al anunciar un comité para valorar el futuro de su franquicia más conocida, algo que no impide que sigan trabajando y desarrollando nuevos títulos, como 'Lost Crusade'.

Registro en Japón

.

Como viene siendo la tónica habitual antes de anunciar oficialmente un nuevo proyecto, la compañía ha registrado en Japón 'Lost Crusade' en el organismo de registros bajo el epígrafe de software, por lo que es de esperar que se trate de un videojuego, aunque en el registro no se detallan posibles plataformas o fecha de lanzamiento.

Square-Enix registra 'Lost Crusade'

La compañía ya registró a comienzos del pasado mes un nuevo título basado en 'Final Fantasy' y lo anunció días más tarde, durante el Tokyo Game Show, por lo que quizás con este nuevo registro continúe por la misma senda y en los próximos días conozcamos más sobre este nuevo proyecto de la compañía.

Artículos recomendados