Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix registra el dominio de 'Final Fantasy XIII-2'

NUEVO RUMOR

Por Jesús Agudo

El 13 de Enero 2011 | 19:16

Este dominio podría significar que Square Enix podría estar preparando una secuela directa para 'FFXIII', el primero para la actual generación de consolas.

'Final Fantasy XIII' supuso una actualización de la veterana saga de RPG en varios sentidos. El más obvio fue en imagen, ya que es el primero en aparecer en la última generación de consolas. Pero también transformaron la jugabilidad de tal forma que hubo quienes lo vieron como la evolución lógica de 'Final Fantasy' y otros como un juego que había perdido sus raíces.

Final Fantasy XIII

¿Podría Square Enix darle una segunda oportunidad al universo de 'Final Fantasy XIII' con una secuela? Los rumores apuntan a que podría ser posible. Un internauta ha descubierto un dominio registrado por el estudio: finalfantasy13-2game.com.

Aunque el registro de una dirección web no puede servir como confirmación de nada (hay que recordar que muchos registran varios dominios para despistar), sirve por lo menos para preguntarnos si es necesaria, o al menos esperada, una secuela directa como la que tuvo 'Final Fantasy X'.

Recordemos que desde que se anunció 'Final Fantasy XIII' ha estado rondando el proyecto de 'Final Fantasy Versus XIII', pero sigue rodeado de incertidumbre y no pinta con la misma relación que tenía 'Final Fantasy X-2' con la primera parte.

¿Qué os parecería una secuela de la última entrega de 'Final Fantasy'? ¿Os gustaría que volvieran a algo más "tradicional"?

Artículos recomendados