Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix registra 2 juegos y uno podría ser un Remake de 'Drakengard'

REGISTRO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 29 de Enero 2013 | 17:30

Todo lo que rodea a Square Enix siempre es noticia y, si registra nuevos juegos, más aún.

Esto pasa casi a diario, es decir, el registro de marcas para juegos en Japón por parte de las empresas del sector es el pan nuestro de cada día pero claro, si el título es jugoso, aquí estamos nosotros para contarlo.

A veces registros de este tipo generan tal revuelo que el hype se dispara por los aires

Pero en esta ocasión, la gente de Square Enix ha registrado 2 juegos que corresponden a los nombres de 'Drag-on Dragoon' y 'Princess and the Legendary Ring'. El primero de estos, lo recordaréis porque hizo su aparición en PS2 en occidente bajo el nombre de 'Drakengard'.

drakengard

Lo que no ha trascendido es si, dicho título se corresponde a uno de los muchos ports que se hacen en el sistema online de juegos PSN o, si bien, se podría tratar de un Remake o una continuación. Hace ya un tiempo se hablo de la posibilidad de sacar un nuevo episodio de esta saga en PS3, pero ese rumor se diluyó muy rápido por lo que, hasta dentro de un tiempo no podemos saber nada al respecto.

El otro nombre que se ha guardado es algo, según muchos foros y demás miembros del mundillo, más referido a la saga 'Final Fantasy', pero vamos, viendo a lo que nos tienen acostumbrados últimamente con la que en su día fue la saga RPG mejor valorada, podría tratarse simplemente de un DLC o algún juego de móvil. Habrá que esperar aún un tiempo para resolver estas dos dudas aunque la noticia de registro para nuevos juegos siempre es algo digno de mención.

Artículos recomendados