Última hora Carlos III regresa al trabajo

Square Enix reeditará 'NieR' en Europa para PS3

REEDICIÓN

Square Enix reeditará 'NieR' en Europa para PS3

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Abril 2017 | 11:42

La empresa volverá a producir copias del RPG de culto en su versión para PS3.

Tras conseguir 'NieR: Automata' superar el millón de copias entre ventas digitales y juegos distribuidos a tiendas en Square Enix han querido celebrar el recibimiento del nuevo trabajo de Platinum Games volviendo a editar algunas copias de 'NieR', el juego del que nació la franquicia que ahora nos ha dado uno de los Hack & Slash del momento.

Al precio de 29,99 € se pueden encontrar copias de PS3 del juego original en la tienda oficial de Square Enix. De momento todo lo que podemos hacer es apuntar nuestro correo electrónico para entrar en una lista de espera que nos permita comprar el juego si queremos hacerlo.

NieR

En su momento 'NieR' no fue un juego de gran éxito comercial, de hecho pasó más bien desapercibido entre el jugador medio. Quienes consiguieron acceder a una copia del título para PS3 o Xbox 360 quedaron fácilmente prendados por uno de los RPGs más interesantes de la época, uno que contaba una historia radicalmente distinta a otros competidores.

'NieR: Automata' ha sido un reinicio de la franquicia con contadas referencias a sus raíces y ha conseguido devolver a Platinum Games parte de la reputación perdida tras unos cuantos desaciertos con sus últimos trabajos, casi todos fruto de encargos.

Artículos recomendados