avatar

Square Enix recupera dos franquicias veteranas
PARA FINAL DE AÑO

Square Enix recupera dos franquicias veteranas

La compañía lo ha hecho público en el 25 aniversario de las franquicias, aunque no ha detallado las plataformas de lanzamiento.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
15 de Abril 2014 | 10:15

Los fans de dos de las franquicias más veteranas de Square Enix están de enhorabuena, ya que la compañía ha anunciado la llegada de dos nuevas entrega de las sagas 'Mana' y 'SaGa' para finales de este mismo año 2014.

Sin plataforma confirmada

El último número de la revista Famitsu ha sido el responsable de anunciar estos nuevos capítulos de dos sagas que este año cumplen 25 años desde su creación, algo que ha querido rememorar la compañía lanzando a finales del pasado mes de Febrero una web en la que se recopila toda la información al respecto.

Mana

Dentro de este último número ha sido el desarrollador Takehiro Ando, centrado especialmente en los dispositivos móviles, el que ha anunciado que su división se sumará al desarrollo de estas entregas como apoyo, lo que podría dejar ver que estas versiones podrían estar destinadas a algún dispositivo móvil o portátil, aunque por ahora no se ha confirmado las plataformas de lanzamiento.

"Se ha decidido que la segunda división de móviles va a prestar su ayuda a las series SaGa y Seiken Densetsu. Vamos a realizar nuestro mayor esfuerzo para permanecer fiel a todos los recuerdos vistos en Super Famicom y en la era de PlayStation, y para todos aquellos de vosotros que hayan declarado querer jugar a Romancing SaGa 4 o Seiken Densetsu 5. Eso es todo lo que puedo decir por ahora", asegura el desarrollador, que además añade "Dicho esto, me gustaría apoyar a los equipos para que podamos lanzar algo tan hermoso que permita que los usuarios puedan recordar las experiencias vividas en Super Famicom y PlayStation".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.