Última hora Carlos III regresa al trabajo

Square Enix publica el tráiler cinemático del fin del mundo en 'Final Fantasy XIV'

ARMAGEDÓN

Por Sergio Castaño

El 12 de Noviembre 2012 | 12:56

El final de este MMO ha estado marcado por excesivo tráfico que ha traído consigo desconexiones y problemas para registrarse y pantallas de error.

Llega el final del universo que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn creó con algo de desacierto en su criticado 'Final Fantasy XIV'. Para "celebrar" esto, que se traduce con un rediseño que ha resultado en el nuevo juego 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', el estudio responsable ha lanzado un espectacular vídeo cinemático que nos deja con la boca abierta como ocurre siempre con esta saga.

Todos querían ver el final

Sin embargo, la otra cara de la moneda han sido los grandes problemas sucedidos durante las últimas horas de los servidores del MMO. Se espera en estos casos un aumento en la afluencia de jugadores, pero no se ha llevado con éxito, provocando multitud de errores a la hora de registrarse, jugar y conectar. La propia compañía ha tenido que disculparse oficialmente por ello.

final fantasy 14 a realm reborn

Kotaku registraba estos momentos a través del testimonio de uno de sus lectores que relataba como la inmensa mayoría de gente se veía incapaz de vivir los últimos momentos de ese mundo. A pesar de ese pequeño caos, el nuevo juego toma sucesión dentro de poco, entrando en fase veta este mismo invierno.

Artículos recomendados