Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix confirma que producirá más unidades de la edición coleccionista de 'Final Fantasy XV'

REPOSICIÓN

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Abril 2016 | 17:17

La compañía japonesa ha confirmado que habrá más unidades, pero que pueden no estar listas para el lanzamiento del juego.

Si sois uno (o unos) de los que os quedasteis sin poder reservar la Ultimate Collector's Edition de 'Final Fantasy XV' puede que estemos aquí para alegraros el día. La edición coleccionista del juego de Hajime Tabata se agotó en apenas 30 minutos en todo el mundo, y teniendo en cuenta que solo ofertaron 30.000 unidades, podríamos decir que se vendían unas 1.000 por minuto. Esto se va a solucionar, ya que Square Enix ha confirmado que va a comenzar la producción de más unidades de la Ultimate Collector's Edition.

Más, pero no a tiempo

La compañía japonesa ya dijo que sopesaría el volver a producir unidades de la edición coleccionista de 'Final Fantasy XV' debido a la brutal demanda que había habido, pero no terminaron por confirmar nada, hasta ahora. A través de la cuenta de Twitter del propio juego, se ha anunciado que van a producir más unidades de esta edición y que estará disponible en todo el mundo próximamente. Eso sí, hay una pega.

Aquellos que quieran, podrán dejarse los casi 270 dólares que cuesta, pero puede ser que no la reciban a tiempo. En la misma columna de mensajes, Square Enix ha indicado que, debido a factores ajenos a ellos, puede que estas unidades no lleguen a tiempo a los usuarios de cara al próximo 30 de septiembre, que es cuando se lanza el título. De todas maneras, harán todo lo posible para que esto no sea así, pero el que avisa, no es traidor.

La edición más completa

Ya sabemos que recibirán los usuarios que reserven el juego digital, pero quizá eso no pueda luchar con los extras que trae esta Ultimate Collector's Edition, la cual incluye, además del juego: dos steelbooks, uno con la serie animada y otro con la película 'Kingslaive', CD de la Banda Sonora, un artbook de 149 páginas de tapa dura y una figura de Noctis de 26 cm de la serie PlayArts.

Artículos recomendados