Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Square Enix presentará un nuevo proyecto el próximo 17 de agosto

NO ES UN JUEGO

Square Enix presentará un nuevo proyecto el próximo 17 de agosto

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Agosto 2018 | 12:41

El evento contará con la presencia de Yosuke Saito, productor del estudio

Square Enix está preparando una sorpresa para todo su público y la desvelará el próximo 17 de agosto en una presentación especial. Los detalles que se han dado al respecto son muy pocos, solo la cita para que todos los usuarios estén pendientes de lo que se puede anunciar y también una pista muy importante sobre lo que podemos esperar de ese evento: no se trata de un nuevo videojuego.

¿Qué será?

Ahora que se acerca la Gamescom, pocos podríamos esperar el anuncio de nuevas licencias más allá del contexto de la feria europea, pero esto no siempre se cumple. Square Enix va calentando motores de cara la convención alemana, pero lo cierto es que el anuncio que va a hacer no tendría nada que ver con el principal terreno donde se mueve la compañía japonesa, el de los videojuegos. Así, la desarrolladora ha citado a todos los usuarios este viernes para ser testigos de la presentación de un nuevo proyecto.

Square Enix

En la invitación se indica que la retransmisión será el próximo 17 de agosto a las 20:00 horas (hora de Japón). Eso quiere decir que nosotros tendremos que estar despiertos a las 03:00 horas de la madrugada para poder ver el directo. En cualquier caso, lo más importante de esta cita es que se trata de la presentación de algo que no es un videojuego. El encargado de desvelar el misterio será Yosuke Saito, productor ejecutivo de Square Enix, pero no estará solo. Junto a él estarán otros muchos invitados como Hisanori Yoshida, un streamer nipón famoso; Dempagumi Inc. (un grupo de música) y Keiichi Okabe (compositor de MONACA).

El directo tendrá una duración aproximada de 90 minutos y se podrá visualizar a través de la conocida plataforma NicoNico. No sabemos todavía si habrá posibilidad de verlo desde otros servicios como YouTube.

Artículos recomendados