Última hora Carlos III regresa al trabajo

Square-Enix presentará 'Dragon Quest X' a finales de año

SOLO PARA LA SOBREMESA DE NINTENDO

Por Alejandro Díaz

El 31 de Marzo 2011 | 21:06

Yuji Horii confirma de nuevo que el juego saldrá en exclusiva para Wii.

En una entrevista concedida a la revista norteamericana Nintendo Power que recoge GoNintendo, Yuji Horii, el máximo responsable de toda la franquicia 'Dragon Quest', habla largo y tendido sobre la décima entrega de la saga, que saldrá exclusivamente en Wii.

Square-Enix presentará 'Dragon Quest X' a finales de año

Entre otras cosas, Yuji Horii es preguntado sobre el estado de desarrollo del juego. Y, para sorpresa de todos, el japonés contesta que "está yendo muy bien y ya estamos en las últimas partes del juego. Sin embargo, no podemos desvelar mucho en estos momentos, aunque creo que a finales de año podremos anunciar algo".

Por otro lado, añade también que "tengo la sensación de que los jugadores quieren jugar a 'Dragon Quest' en una pantalla grande, por eso es por lo que lo estamos haciendo para Wii. Por supuesto, en un futuro podríamos volver a desarrollar en consolas portátiles, todo depende de lo que quieran los jugadores en ese momento". Además, admite que "'Dragon Quest X' está muy influenciado por 'Dragon Quest VIII'", así que veremos a ver qué sale de aquí.

Artículos recomendados