Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix presenta un nuevo tráiler de 'Sleeping Dogs'

TRÁILER HISTORIA

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Marzo 2012 | 12:05

El juego tendrá acción y drama en un mundo abierto, concretamente la ciudad de Hong Kong. Lo veremos antes de que acabe 2012.

Wei Shen, policía, es el protagonista de 'Sleeping Dogs', un juego de acción con muy buena pinta. Tendremos una misión muy peligrosa: infiltrarnos en los Son On Yee, una de las tríadas de Hong Kong, los mafiosos más fuertes y temidos de la ciudad, y acabar con ellos y con sus apoyos desde dentro. De esta forma, un viejo amigo de la infancia nos reclutará en la banda, y deberemos ascender rápidamente para poder destruir lo que ellos han creado.

Artes marciales y disparos en China

Square-Enix nos presenta así un juego en el que encontraremos acción en cada esquina, tienda, bahía o rascacielos, y podremos ver tiroteos y carreras callejeras o combates de artes marciales allá donde vayamos.

Uno de los puntos más importantes del juego es su sistema de combate, que pretende llevar al jugador a un despliegue de movimientos de artes marciales que nos permitirá acabar con múltiples enemigos a la vez, rompiendo sus huesos, realizando combos y contragolpes, usar el entorno de mil maneras, y en definitiva aprovechar todos los recursos necesarios para llevar a cabo tus misiones.

Sleeping Dogs trae mucha acción

El juego llegará durante la segunda mitad de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque los tráilers e imágenes se irán sucediendo durante estos meses para crear expectación y conquistar al público.

Artículos recomendados