Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Square Enix está preparando la película de 'Thief'

CINE

Por Cristina Pérez

El 14 de Marzo 2016 | 11:42

La película de la franquicia 'Thief' ya tiene estudio, productores, guionistas... Nos queda saber el reparto, el director y la fecha de estreno. ¿Qué os parece?

Square Enix podría estar llevando a la gran pantalla la franquicia 'Thief', y su desarrolladora, Eidos-Montreal, ya ha compartido algunos detalles del proyecto. El jefe del estudio, David Anfossi, dijo en un comunicado que espera que esta iniciativa sirva para darle más difusión a la franquicia.

"Siempre hemos tenido pasión por contar historias y traerlas a diferentes medios", dijo Anfossi. "Con el intrincado mundo de 'Thief', hacerlo a través de una película facilitaría que un público más amplio será capaz de sumergirse en este universo."

En este sentido, lo mismo suceden con títulos como 'World of Warcraft' (cuya película se estrenará el próximo 25 de mayo) o 'Assassin's Creed' (21 de diciembre en cines).

Thief: la película

Según hemos leído en Gamespot, los derechos de la película 'Thief' han sido recientemente adquiridos por un estudio de Los Ángeles llamada Straight Up Films. Así mismo, la película será producida por Roy Lee (The Departed, The Lego Movie) y Adrian Askarieh (Hitman, Hitman: Agente 47). Los fans, por otro lado, pueden quedarse tranquilos: Eidos-Montreal también echará una mano en la producción de la película. Adam Mason y Simon Boyes (Misconduct, Not Safe for Work) serán los guionistas de la película.

 Thief

Al igual que en el juego, la película tendrá lugar en un "oscuro y fantástico mundo donde el maestro ladrón intentará restaurar la libertad."

De momento, por otro lado, no hay detalles acerca del reparto de actores, el director o la fecha de realización, pero esperamos tener pronto novedades. ¿Quién hará el papel del famoso ladrón Garret?

¿El argumento de 'Thief? Se puede incluso recitar:

El tiempo ha pasado. El poder ha cambiado de manos. Nuevas codicias remplazan las antiguas.

Pero seguir libre en La Ciudad de las Cadenas - ese es el mayor de los premios.

Primero robaba para sobrevivir... ahora vivo para robar.

Soy un solo hombre; Escucho tus secretos; Veo tus verdades ocultas.

Soy las sombras, las oscuras y mortales sombras, la aterciopelada noche. No me verás llegar.

Soy Garrett... Lo tuyo es mío

Artículos recomendados