Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square-Enix prepara 'Heroes of Ruin' en exclusiva para Nintendo 3DS

AVENTURAS A CUATRO

Por Alejandro Díaz

El 31 de Mayo 2011 | 13:15

La compañía japonesa prepara una aventura de acción para cuatro jugadores sólo para Nintendo 3DS.

Square-Enix ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo juego de aventuras para cuatro jugadores que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS, 'Heroes of Ruin'. El título, que está siendo desarrollado en los estudios de Londres y que llegará durante el año que viene, soportará partidas online y también las características de comunicación de la consola, StreetPass y SpotPass.

Heroes of Ruins

'Heroes of Ruin' desafía a los jugadores a desarrollar su propia aventura, uniendo sus fuerzas con otros usuarios a través de un modo competitivo, o aventurarse en el juego en solitario. Los jugadores podrán explorar y luchar a través de una serie de escenarios dinámicos, descubriendo recorridas y rutas nuevas cada vez que jueguen.

StreetPass y SpotPass

El título se sirve de StreetPass para crear un juego de intercambio de objetos denominado "Traders Network", donde los juegadores podrán comprar y vender objetos poderosos y poco comunes que se hayan encontrado durante la partida. Además, el juego contará también con un inventario que irá variando con el intercambio de datos entre las consolas que se crucen.

En cuanto a SpotPass, el servicio recompensará a los usuarios con elementos y desafíos nuevos a través del acceso a Internet. En el sitio web del juego se ofrecerá a los jugadores nuevas misiones diarias que completar. Gracias a ello, los usuarios podrán aprovechar esta funcionalidad para conocer a otros jugadores con los que poder intercambiar ideas, objetos o incluso formar un equipo.

Heroes of Ruins

Según Lee Singleton, General Manager de Square Enix London, "con 'Heroes of Ruin' queríamos llevar la experiencia de juego más allá de los márgenes propios de una consola de dos pantallas". "Las capacidades online de Nintendo 3DS y sus posibilidades de interacción nos permiten crear algo más que una experiencia multijugador, al utilizar el sistema de comunicación StreetPass y la tecnología SpotPass nos permite ofrecer a los jugadores innovadoras formas para que mejoren su experiencia de juego".

Artículos recomendados