Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix podría sacar 'Final Fantasy XV' en verano

ENCUESTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Diciembre 2015 | 01:12

Sabemos que 'Final Fantasy XV' está a punto de ser terminado y que saldrá el año que viene.

El año que viene, ya sí que sí, saldrá al mercado 'Final Fantasy XV' para PlayStation 4 y Xbox One según los planes que esperan seguir Square Enix. Su fecha es aún un misterio pero un par de cosas son seguras: el juego está en una fase en la que se puede jugar de principio a fin y solamente queda testear detalles, y que el mes de marzo es el elegido para recibir una emisión especial sobre el juego en la que se anunciará su fecha de lanzamiento definitiva, y se piensa que podría salir a lo largo de verano según últimos rumores.

Planes veraniegos

Square Enix ha lanzado una larga encuesta que enlaza desde su web para saber los hábitos de consumo de sus seguidores, pero una de las últimas preguntas hace mención directa a 'Final Fantasy XV', y curiosamente a 'Persona 5'. Dicha pregunta está enfocada a los usuarios que quieren comprar tanto el juego de Squrae Enix como el de Persona 5, y preguntan qué juego preferirían comprar en el caso de que ambos saliesen casi al mismo tiempo.

Final Fantasy XV

Es una pregunta un poco curiosa, pero puede insinuar los planes de Square Enix de querer lanzar 'Final Fantasy XV' a lo largo del verano, fecha que no suele tener muchos lanzamientos importantes con los que competir. Decimos "verano de 2016" porque para esas mismas fechas se espera que Atlus lance al mercado 'Persona 5' a falta de una fecha más concreta, con lo que no es difícil imaginar que esperan lanzar el juego al mercado por la misma época. Luego, indica claramente que Square Enix ve a 'Persona 5' como un gran rival en el mercado del rol japonés a nivel mundial, con lo que no querrá lanzar el juego más importante que tienen ahora mismo en desarrollo junto a uno de los títulos que pueden comerle terreno en su campo.

Artículos recomendados