Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Square-Enix podría anunciar un 'Final Fantasy XII HD'

TRAS 'FFX' Y 'FFX-2'

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 23:59

El estudio no descarta retomar la última entrega de la franquicia lanzada para la mítica Playstation 2 con algunas mejoras.

Hace tan sólo unos meses que disfrutamos en nuestro mercado de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster', pero parece ser que desde Square Enix no descartan continuar ofreciendo títulos ya lanzados de su franquicia más conocida con nuevas mejoras y elementos.

En el próximo E3

Según varias fuentes cercanas al estudio, éste podría anunciar el desarrollo de 'Final Fantasy XII HD' en el próximo E3, algo que vendría a reforzar así el comentario ofrecido por varios integrantes de la empresa, que hace unos meses no descartaban la posibilidad de retomar esta entrega con las mismas premisas que retomaron los capítulos anteriores en HD o incluso lanzar una tercera entrega de 'Final Fantasy X'.

Final Fantasy XII

De manera oficial no se ha llegado a producir ningún tipo de comunicación o filtración que deje ver esta posibilidad, por lo que debemos tratar esta posibilidad como rumor que es y esperar hasta la celebración de la feria para comprar si la compañía decide finalmente anunciarlo o no y bajo que novedades y características.

Artículos recomendados