Square Enix y People Can Fly trabajan juntos en un triple A

COLABORACIÓN

Square Enix y People Can Fly trabajan juntos en un triple A

Por Manu Delgado

El 1 de Junio 2017 | 17:03

De momento no se sabe nada acerca del proyecto, ya que acaba de comenzar su producción.

Square Enix ha anunciado hoy que está colaborando con el estudio polaco People Can Fly en el desarrollo de un nuevo videojuego triple A, según recogen los compañeros de IGN España. Por el momento no han trascendido más detalles acerca de este nuevo título, de hecho dadas las dimensiones del proyecto es poco probable que lo veamos a corto plazo. Ni siquiera lo llevarán al próximo E3 2017 que se celebra dentro de un par de semanas en Los Angeles.

Eso sí, el responsable del estudio londinense de Square Enix, Lee Singleton, ha querido alabar el trabajo de los integrantes de People Can Fly: "Tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar con el equipo de People Can Fly en Varsovia, un estudio lleno de gente con mucho talento que saben lo que hacen". Mientras que Sebastian Wojciechowski, de People Can Fly, se ha mostrado orgulloso de poder trabajar con un equipo como el de Square Enix: "Contamos con un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar con Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto".

People Can Fly

Ampliando el estudio

People Can Fly es un estudio afincado en Varsovia conocido sobre todo por desarrollar 'Bulletstorm', aunque también se encargó de la creación de 'Gears of War: Judgment'. Actualmente el estudio se encuentra inmerso en un proceso de ampliación de su plantilla y ha publicado en su página web varios perfiles de desarrollo para que todo aquel que se adapte a alguno pueda comenzar a trabajar con ellos.

Artículos recomendados