Square Enix llevará 'Kingdom Hearts III' y 'Life is Strange 2' a la PAX West

LINE-UP RPG

Square Enix llevará 'Kingdom Hearts III' y 'Life is Strange 2' a la PAX West

Por Oscar Martinez

El 24 de Agosto 2018 | 20:19

Square Enix ha confirmado su asistencia a la PAX West con obras como 'Kingdom Hearts III' y 'Life is Strange 2'.

Tenemos un año muy competente en lo que a eventos del medio se refiere. El E3 2018 pudo tener sus más y sus menos, pero no dejó a nadie indiferente. Y acabamos de vivir una Gamescom gloriosa que nos ha dejado ver por primera vez a 'Devil May Cry 5' en acción y que ha servido para confirmar la llegada de 'Dark Souls Trilogy', que por el momento esquivará a Europa en su lanzamiento inicial.

Pero incluso así todavía tenemos otros como el Tokyo Game Show, que promete llegar cargado de contenido, o la PAX West —que se celebrará entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre en Seattle, Washington, a la que Square Enix piensa llevar algunos de sus nuevos y grandes juegos.

Y es que, aunque solo algunas compañías como Capcom se han aventurado a avanzarnos su line-up para el esperado Tokyo Game Show, otras como la mencionada Square Enix se preparan para abordar eventos más pequeños, pero que pueden tener grandes repercusiones.

Un gran catálogo

Así los veteranos de Square protagonizan un listado de juegos con más de un título bombástico para los asistentes a la feria norteamericana. El más grande, sin lugar a dudas, es 'Kingdom Hearts III', que tras su paso por el E3 2018 ya ha pasado por Gamescom para demostrar el potencial que posee. Junto a él se encuentran otros grandes títulos RPG como es el esperado 'Dragon Quest XI', que promete convertirse en el mejor título de su saga o 'Final Fantasy XV: Windows Edition' que pretende fardar de su capacidad para ser jugado en 4K durante el evento.

A ellos se sumarán, según nos cuentan en Dualshockers, otros no menos importantes como la próxima entrega de Lara Croft, 'Shadow of Tomb Raider', el recientemente anunciado 'The Quiet Man' y 'Life is Strange 2', la nueva entrega del éxito de Dontnod.

Artículos recomendados