Square Enix ofrecerá una retransmisión en vivo del E3 2013

EN DIRECTO

Por Alberto Duque

El 24 de Mayo 2013 | 12:30

Square no quiere limitar la presentación de sus nuevos proyectos a los asistentes al evento y con esta retransmisión en vivo estará más cerca de su comunidad de fans.

La compañía acaba de revelar que ofrecerá una programación en vivo desde el E3 2013 a través de su canal de YouTube bajo el nombre de "Square Enix Presents". El evento se celebrará como cada año en Los Angeles entre los días 11 y 13 de junio y Square Enix tiene preparada una alineación de presentaciones de juegos y algunas sorpresas más que desea mostrar no sólo a los asistentes sino a todos sus fans a través de la red.

Desde nuestro propio sofá

"Square Enix Presents nos permite participar a un nivel mucho más significativo y personal con nuestra comunidad y los fans para compartir con ellos toda la emoción y el espectáculo del E3" declaraba Akio Oofuji director de marketing de Square Enix Japón.

Square Enix

Los espectadores podrán disfrutar de una cobertura total de las distintas presentaciones que tiene programadas la compañía para el evento, desde la comodidad de sus casas.

Artículos recomendados