Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix anunciará un nuevo 'Dragon Quest' el 28 de julio

CINCO DÍAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Julio 2015 | 21:23

Podría ser la esperada undécima parte, o podría ser otro 'Dragon Quest' porteado para portátiles o a PC incluso.

Square Enix tiene como una de sus franquicias estrella la serie 'Dragon Quest', que se ha convertido en un icono cultural en Japón, y no para de recibir conversiones a portátiles y móviles mientras los usuarios esperan con ansias la undécima parte de la rama principal.

Un streaming, con anuncio especial

Hace unas horas, se confirmó que Suqare Enix va a organizar un streaming especial dedicado a la serie 'Dragon Quest' para el día 28 de este mes de julio. En ese streaming es de esperar que se muestre más información sobre futuros juegos de la serie como los juegos de móviles, el remake de 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito', 'Dragon Quest Builders' y 'Dragon Quest Builders'.

Dragon Quest

Muchos esperan que allí se anuncie de una vez 'Dragon Quest XI', y un reciente scan de la revista V-Jump afirma que en ese mismo streaming se anunciará un nuevo juego de 'Dragon Quest'. No es difícil pensar que en el mejor de los casos se tratará de 'Dragon Quest XI' si no es otro juego para móviles o juego experimental. Aunque de incluir el streaming un anuncio de la undécima entrega apostamos a que solamente se mostrará el logo para luego ser revelado por completo en algún momento del Tokyo Game Show, posiblemente en una de las conferencias de Sony Computer Entertainment si no es un juego para una plataforma de Nintendo.

Artículos recomendados